13 junio 2002

Borrás organiza una fiesta para inaugurar su casa en un ANEI


El conseller de Medi Ambient i Natura del Consell de Mallorca, Miguel Angel Borrás, ha organizado una fiesta por todo lo alto para inaugurar el chalé que ha construido en un área natural de especial interés ecológico y paisajístico en la Serra de Tramuntana.

Este periódico ha podido confirmar que el conseller responsable de la conservación del medio natural ha invitado a la fiesta, entre otros personajes de la vida política y social de la isla, a todos los miembros del equipo de gobierno del Consell de Mallorca, con la presidenta Maria Antònia Munar a la cabeza, y algunos del Pacte de Progrés que gobiernan en el Consolat de la Mar.

Al parecer, Miguel Angel Borrás remitió una invitación personal al presidente del Govern, Francesc Antich, para que acuda a la inauguración de la casa de Puigpunyent. Según han comentado fuentes próximas a Antich, la agenda del presidente «está muy cargada de actos, previstos con mucha antelación, por lo que será imposible que acuda» al Puig de Ses Crides, promontorio sobre el que Borrás se ha construido su vivienda.

Al margen de esta explicación quasioficial, Antich desestimó desde el primer momento, según ha sabido este periódico, la posibilidad de aceptar la invitación por coherencia política y para mantenerse en sintonía con un gran porcentaje de la opinión pública que, desde que este diario informó de la construcción del chalé, ha desaprobado el hecho de que un conseller de Medi Ambient i Natura se construya una segunda vivienda de considerables dimensiones en un área natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.