07 abril 2005

Alerta en Venezuela sobre alimentos para animales producidos por PURINA/NESTLÉ_VENEZUELA_s.a.

No solo gatos y perros están muriendo, existe peligro de contaminación para los habitantes de los barrios más pobres que también consumen dichos alimentos.

En Venezuela estamos viviendo una tragedia a causa de los alimentos para animales producidos por Purina/Nestlé, por favor visiten estas páginas:

http://www.victimasdedogchow.com/

http://www.analitica.com/va/sociedad/articulos/2912510.asp


No solo gatos y perros están muriendo, existe peligro de contaminación para los habitantes de los barrios más pobres que también consumen dichos alimentos. La respuesta de la empresa se ha limitado a la publicación de un anuncio en Internet y a ofrecer, vía telefónica, condolencias a quienes llaman para decirles que sus mascotas han muerto a causa de sus productos.

Agradecería difundieran este mensaje, necesitamos la colaboración de todos los que queremos y respetamos a los animales.

Gracias por su amable atención,

Julia Almécija B."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.