09 abril 2005

Lo que nos faltaba

El Gobierno de las Baleares está en quiebra. La mayoría de ayuntamientos están en quiebra. Todos recuren al endeudamiento para tapar los números rojos. Ahora el Gobierno de aquí anuncía que cada año se endeudará porque los gastos superan los ingresos. Aunque confía ingresar más dinero con los impuestos, la Tarjeta verde, venta de bonos y que recortarán el gasto sanitario. Nada más nos faltaba esto. De la Sanidad )de dónde tienen que ahorrar?. Si de los asegurados siempre ahy quejas )qué és lo que quieren quitar?. Que dejen a los enfermos tranquilos y den el tijeretazo a todo lo que huela a catalán y tendrán dinero y al pueblo contento.

Pero dinero para lo catalán en abundancia. Ultimamente hemos visto al "trío calaveras" del Instituto de Estudios Baleáricos (catalanistas a más no poder, dependientes del Gobierno Matas), de viaje por Alemania, por Inglaterra, a Cataluña; cursillos y pruebas de catalán por doquiera; subvenciones (entrega de dinero para catalanizar, por ejemplo "castellers"; etc.)

Sabe usted, ciudadano de Baleares, que debido al despilfarro del presidente Matas para la imposición de lo catalán, tendría que PAGAR 1036 euros para saldar la deuda de la Comunidad?.

Así no vamos. Los hay que nos dicen porque nos metemos tanto con el P.P. Hemos de tener en cuenta que és el único partido político que nos ha engañado. Todos los otros siempre han llevado por delante la consigna de lo catalán, pero el P.P. cada vez que hubo elecciones prometió la divulgación y protección de la lengua mallorquina y balear (Art. 14 del Estatuto), pero luego una vez conseguido el sillón no se acuerdan de las promesas. A vivir cuatro años del cuento. En el año 1999 no consiguieron engañarnos y perdieron las elecciones y el Gobierno de aquí. En el año 2003 volvieron a prometer "hay que defender el mallorquín, no el catalán"; hubo mucha gente que creyó esta promesa y les votaron, por lo que ganaron las elecciones y recuperaron el sillón. )Y qué?. El Gobierno del P.P. se gasta tanto dinero en catalanizar, que nos está haciendo la puñeta además de endeudarse. (Porca miseria!. Para las elecciones de 2007, no creemos que vuelvan engañar a tanta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.