05 abril 2005

mis 50 aniversario

y haré una gran fiesta en una Disco donde puedan venir mis más de 350 amigos. Invitaré a empresarios de dudosa reputación, políticos "chaqueteros" y gente de otros pelajes.
Ah ! y quiero que me regalen una estrella en el firmamento, que sea sólo para mi.
Pero tengo un problema. No tengo ninguna empresa de transporte de "sorra" para poder pagar esta macro fiesta, por tanto he pensado en vender unas pulseras color "fuscia" a favor de mi cumple. Las podeis comprar en Ebay a un 1 euro. Todos mis amigos que juegan a padle y a futbito ya las llevan. Lo que sobre lo donaré a mi mujer para que se compre un abrigo de visón y un BMV rojo. La celebración será en Art Decó. Os espero. Os reconoceré por las bolsas de Loewe, Cacharel etc. Los que lleven bolsa de Mercadona, Al Campo etc no podrán entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.