06 abril 2005

Otra promesa sin cumplir

Parece ser que el Muy Honorable Sr. Matas se ha propuesto no llevar a término ninguna de las promesas electorales que le llevó al poder, por recordar algunas: el bilingüismo en nuestra sociedad, promocionar "sa llengo" vernácula (no se atreve en otorgar al mallorquín la categoria que le corresponde), suprimir el impuesto de sucesiones...

Pues bien, el ejecutivo del Sr. Matas ya ha informado que no podrá cumplir su promesa de quitar el Impuesto.

Esto es una tomadura de pelo constante. Espéreme Sr. Matas en el colegio electoral las próximas elecciones.

1 comentario:

  1. Rectificar es de sabios:

    El conseller de Hacienda, Lluís Ramis, garantizó ayer que el Govern continuará recortando progresivamente el Impuesto de Sucesiones y Donaciones con el fin de que, en 2007, el 75% de los contribuyentes de Baleares se vean eximidos de pagar este tributo.

    Con esta medida, aseguró el president Jaume Matas, el PP cumplirá su compromiso electoral de suprimir a lo largo de esta legislatura el Impuesto de Sucesiones en las transmisiones de herencias mortis causa entre padres e hijos «exceptuando a las grandes fortunas», según rezaba su programa. Todo dependerá, claro, de dónde se coloque el listón de las «grandes fortunas».

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.