07 abril 2005

A un cà magre tot son pussas

Al Real Mallorca CF sólo le faltaba que la lacra pancatalanista se fijara en ellos. Y es que estos aprendices de batasunos aprovechan cualquier evento para mostrarnos, por si no lo supiéramos, que clase de leche mamaron.

"Los catalanistas en general y sus principales representantes -el PSM y ERC- incurren con contumacia digna de mejor causa en el error de pensar Mallorca en términos catalanes. Y así les va. Ahora pretenden extrapolar el radicalismo catalán de algunos grupos del Barça al Mallorca porque piensan que, en esencia, el Barça y el Mallorca son lo mismo o, mejor dicho, el Mallorca debería ser un icono catalanista como es el Barça. Y se equivocan. Primero, porque a estas alturas ya deberían saber por donde van los tiros en esta materia y en esta tierra. Y, segundo, porque es poco probable que la afición decana -haciendo gala de un sentido común del que carecen PSM y ERC- tolere una politización de Son Moix y una instrumentalización del Real Mallorca al servicio de la causa del fanatismo catalanista. Que semejante estupidez la cometa un partido forastero como ERC entra dentro lo lógico, pero sorprende que el PSM"

Razón de más para ni ir al campo de Son Moix ni votar al PSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.