11 septiembre 2007

Burros si, pero progres.



La ministra de educación (?) ha hecho público que los alumnos que suspendan cuatro asignaturas (o menos) podrán pasar al siguiente curso. Somos un país con un alto grado en fracaso escolar y la comunidad Balear es la que tiene el índice más alto.

Para la asignatura de "Educación Cívica", la que tantos padres se oponen por entender que es un "adoctrinamiento" de unos valores que no tienen porque coincidir con los de la familia, se van a designar unos "comisarios" (como en la extinguida U.R.S) para velar que los alumnos no falten a clase.

Poco importa si estos confunden el cateto con la hipotenusa. Lo importante es que aprueben educación cívica. Estamos creando unas generaciones de burros, eso si Progres

2 comentarios:

  1. En la secta del menéame están crucificando esta noticia con votos negativos, pero dices verdades como puños.

    Más que Educación para la ciudadanía, se debería llamar Educación para votar al PSOE. Siempre que la izquierda llega al poder lo primero o casi lo primero que hace es cargarse la educación. Ya lo hicieron Maravall y sus sicarios con la LODE. Maravall que era el Ministro sociata que decía que "había que secuestrar el alma de los niños".

    ResponderEliminar
  2. Pues si Alberto. Habría que analizar los perfiles de los "meneadores" para conocer la objetividad de los votos negativos, que por otro lado me resbalan. Si no hubiera puesto la noticia tu no habrías llegado hasta mi Blog. Burros si, pero no tontos, je je.
    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.