18 septiembre 2007

Dejan a su hijo de dos años en el coche de madrugada para irse de copas

La Policía Local de Palma ha informado de la detención de una pareja de ciudadanos bolivianos que dejaron durmiendo solo en un coche a su hijo de dos años mientras ellos tomaban unas copas en un bar de las proximidades.

Fuentes policiales han explicado que cuando localizaron a D.J.C., de 31 años, y a W.R.T., de 30 años, (padre y madre del pequeño) ambos mostraban claros signos de embriaguez, por lo que el hombre quedó detenido en dependencias policiales y la mujer, pese ser también acusada, fue puesta en libertad para que se hiciera cargo del niño, quien no sufrió daño alguno.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas del domingo en la zona de Plaza Gomila de Palma, donde una patrulla policial acudió para tramitar un atestado por un accidente de tráfico.

Uno de los agentes advirtió la presencia del niño en el interior del coche, recostado en el asiento trasero, y comprobó que las puertas del automóvil estaban cerradas con llave, informa Efe.

Los policías intentaron despertar al niño dando golpes en las ventanillas y zarandeando el vehículo, pero el menor no se despertó, por lo que se disponían a romper un cristal cuando un vecino les avisó de que los padres estaban bebiendo en un bar próximo.

Los agentes encontraron a los progenitores, quienes reconocieron que habían dejado solo a su hijo durmiendo en el coche mientras ellos tomaban unas copas.

Tras constatar que los dos miembros de la pareja estaban bebidos, les acompañaron hasta el vehículo para que lo abrieran y comprobar que el pequeño estaba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.