30 septiembre 2007

Editar tus imágenes de forma online, ahora será más sencillo



Picnik, uno de los servicios más famosos de edición de imagen online, sigue renovándose y esta vez lo hace a lo grande. Pero esta vez las mejoras no vienen gratis aunque están disponibles temporalmente de forma gratuita para que los usuarios las prueben.

Con este movimiento, se une a la fila de aplicaciones y servicios, que empiezan a ofrecer dos versiones, una de pago y otra totalmente gratuita, (próximamente discutiremos en Techlosofy las ventajas y desventajas de los servicios de pago y gratuitos).

Entre las nuevas características de Picnik podemos encontrar:

Soporte para Photobucket, actualmente ya ofrecía para Google Picasa, Flickr y Facebook, esta función permite que podamos editar imágenes sin pasar por nuestro escritorio, de forma totalmente online, ej. si tenemos imágenes en Google picasa, simplemente le damos permiso a Picnik para acceder a ellas, y en unos segundos las podemos editar y guardar.
Nuevos efectos mejorados.
Herramientas para retocar el entorno facial.
Marcos nuevos.
Opción de añadir nuevas formas a las imágenes.

El precio de estos extras, será de 25$ al año, un precio no muy elevado teniendo en cuenta la capacidad y el funcionamiento del servicio. De esta forma pretenden financiar mejor Picnik y teniendo en cuenta que la versión gratuita no tiene nada de publicidad, no es mala idea.

Ahora ya solo falta que Adobe de su primer paso, en este terreno y entones habremos entrado de pleno, en la edición online de imágenes.

1 comentario:

  1. os recomiendo que lo probeis, es estupendo y con la ventaja de no tener la necesidad de tener un programa en el ordenador. Se puede utilizar, lógicamente, desde cualquier lugar. O sea que ya no hay excusas para estar parad@

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.