30 septiembre 2007

GPS GPS4305, desde China retando a occidente



Hay una triste creencia en el mundo de los gadgets de que todo lo que proviene de China es de mala calidad. Si la gente supiera donde fabrican casi todas las marcas punteras …

El navegador GPS GPS4305 proviene precisamente del país asiático, pero no lo hace bajo una marca puntera sino bajo una local: Xiachao.

Sus especificaciones son de lo mejor que podemos encontrar en el mercado dentro de la gama media de navegadores GPS: chip SiRF Star III GPS, pantalla de 4.3 pulgadas táctil, procesador Samsung 2440A CPU a 400MHz, ranura para tarjetas SD/MMC y batería de 1600mAh.

Además, nos ofrece algo no muy habitual en los navegadores: visión trasera del vehículo.

Por cierto, que en unos días podremos ver como no hace falta gastarse mucho dinero para obtener un GPS fiable y que funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.