25 septiembre 2007

Navegador GPS con imagen real de Blusens

Si todavía alguien de la industria no conoce el nombre de Blusens, creo que con este movimiento se va a tener que dar por enterado: un navegador GPS con imagen real, que permitirá ver las calles en fotografía real de los edificios con perspectiva. La idea es, por supuesto, permitir los modos tradicionales (está basado en TeleAtlas, como la mayoría de los que hay disponibles) junto a este otro que - si no me equivoco - se integrará por primera vez en un navegador GPS. La exclusiva la anticipan en Xataka. Habrá que esperar a navidades para que los GPS de Blusens con imagen real lleguen al mercado, pero el anticipo es prometedor. El dispositivo incluirá además móvil integrado (sin confirmación de que disponga de 3G u otro tipo de conexión de datos) y 40 gigas de memoria.

Blusens se está haciendo un hueco por derecho propio en la industria de la electrónica de consumo. Por aquí ya hemos hablado del Blusens G14, que junto al navegador que hoy se anticipa, configuran la estrategia de una empresa que hace tiempo que dejó de ser un fabricante más de "mp3 portátiles baratos" para apostar por innovar y ofrecer productos exclusivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.