30 septiembre 2007

Pagos con tu llavero Visa



Visa Micro Tag es un trabajo de Visa, una de las marcas de tarjetas de crédito con más éxito en el mundo, con la que la compañía quiere crear un nuevo método de pago basado en etiquetas RFID.

Y así de simple: acercar el dispositivo, de reducidas dimensiones y en forma de llavero a un terminal lector, que aceptará la transacción si no hay ningún problema y todo solucionado. Existirán dos llaveros diferentes, uno para actuar como tarjeta de débido, y otro como crédito, y ambos deberían funcionar también como si fueran tarjetas normales.

Por ahora parece ser que el sistema estará en pruebas y ya se han repartido 1.000 unidades en un evento que se celebró en San Francisco, con motivo de la presentación del sistema. Tardará en llegar a nuestro país, si es que ese momento lo vemos algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.