18 septiembre 2007

Políticos y demagogia barata.

La llamada clase política que actualmente nos gobierna,  nos demuestra una vez tras otra, que en una gran mayoría son seguidores de Marx.... pero no nos confundamos, no de Kart Marx (que sentó las bases del marxismo)... sino del gran Groucho Marx (componente de los Hermanos Marx), el cual, hizo célebre la frase " Estos son mis principios, pero si no le gustan, puedo cambiarlos "..... y vienen esto a cuenta porque tras años de demagogia y manifestaciones en contra del futuro Hospital de Son Espases -Mallorca- (no hubo manifestaciones cuando se hicieron las urbanizaciones que circundan el Monasterio de la Real ) ahora se dan cuenta de que Son Dureta es casi imposible de reformar a fondo y que además al estar rodeado por viviendas, hasta el encontrar aparcamiento es misión imposible durante todo el día. Del estado actual de mismo, y las famosas camas X (una cuarta cama en una habitación habilitada para tres)... ya mejor ni hablemos..... pero eso ellos no lo saben , porque en su gran mayoría, utilizan la sanidad privada.... que la pública es para "el pueblo". Y si alguien merece una mención especial son los profesionales que ejercen en dicho Hospital, porque se ven obligados a trabajar en condiciones a veces dignas de una película de Berlanga.....pero con una profesionalidad y eficiencia excelentes,  y son precisamente dichos médicos los primeros que se oponen a tal reforma por la gran cantidad de problemas que conllevaría.

El futuro hospital de referencia es muy necesario, pero ya.....si ahora opinan que es mejor en otro sitio  (¿porque no en la cima del Puig Major, ya puestos a decir tonterías ¿)  y volver a empezar con anteproyectos, concursos y demás......pues bien..... mientras tanto , que por decreto se prohiba `ponerse enfermo, o si así sucede, que sea por riguroso turno.... y al que le toque, conforme, el resto.... que esperen, o que se busquen un sueldo como el de los políticos para poderse pagar un hospital privado.

1 comentario:

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.