21 septiembre 2007

Yahoo! lanza “Mis viajes"

Nuevo servicio web 2.0 en el que los usuarios pueden planificar sus viajes y compartir después experiencias.
Yahoo! Viajes ofrece a los usuarios un nuevo espacio en el que pueden planificar un viaje, compartir sus experiencias o conocer las de otros usuarios. La nueva sección combina todas las herramientas de Yahoo!, de forma que supone un espacio abierto a las experiencias personales, útiles para que el usuario pueda planificar su viaje, crear una guía personalizada para imprimir o compartir experiencias de viajes con amigos, familia y otros usuarios de Yahoo! Viajes.
“Mis viajes" integra varios productos y servicios de Yahoo!, como Flickr y las Guías de Viaje Yahoo!, e incluye funcionalidades que permiten documentar experiencias personales de viajes.

Diego Díaz considera que la puesta en marcha de “Mis Viajes" representa “un paso más en el compromiso global de Yahoo! con la innovación en web 2.0. Las personas ahora no sólo pueden reservar billetes online, sino que también pueden disfrutar de elementos interactivos y añadir contenidos, creando así una de las fuentes más útiles y dinámicas para viajar que hay ahora mismo en Internet".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.