27 octubre 2007

123 mil personas les dicen que NO.

Hoy a las 01:28 hora española se ha producido el registro de la petición número



Ciento veintitrés mil personas que no están de acuerdo en que bajo el paraguas del arte todo vale. Todas las cosas tienen un límite y el señor Vargas ha transgredido este límite. Ciento veintitrés mil personas no entendemos su arte. ¿cuántos eran en la galería Códice? ¿quizás cincuenta y el perro?

La petición de ciento veintitrés mil personas solicitando que el señor Guillermo Vargas no sea admitido en la Bienal Centroamericana Honduras 2008 merecen ser escuchadas, deben hacer reflexionar:

1 - Al señor Ronald Zurcher, presidente o director de la asociación privada "Empresarios por el Arte", organizadores del evento.

2 - A la directora de la galería Códice, Juanita Bermúdez, que permitió el macabro acto.

3 - Al jurado, integrado por Ana Sokoloff ( Colombia), Oliver Debroise (México) y Rodolfo Kronfle Chambers ( Ecuador), que le dieron el pasaporte a la Bienal Centroamericana Honduras 2008 después de un mes de haber hecho la exposición utilizando y maltratando un perro famélico y enfermo.

4 - A los allí presentes que tuvieron las agallas de hacer una fiesta con el perro amarrado.

5 - Al Ministerio de Cultura (MCJD) de Costa Rica.

6 - Al Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) de Costa Rica.

7 - A los gobernantes y dirigentes culturales de Honduras, país anfitrión para la Bienal Centroamericana Honduras 2008.

Pedir a Guillermo Vargas que reflexione, es dar margaritas a los cerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.