23 octubre 2007

Diario de un acto vergonzoso para la humanidad

16 agosto 2007
Managua (Nicaragua) - una mente enfermiza al que le reciben como artista, presenta su obra en la Galería Códice. Está formada por pienso para perros y atado con una cuerda a la pared de la galería, un perro famélico y hambriento que murió al día siguiente. (mientras no se demuestre lo contrario)

16 octubre 2007
Palma de Mallorca (España) - Inicio un formulario para la recogida de firmas y solicitar a la Bienal Centroamericana Honduras 2008 que no admitan a este "artista".

16 octubre 2007
Solicito al Excmo. Sr. D. José Eduardo MARTELL MEJÍA embajador de Honduras en España información sobre los organizadores de la Bienal en aquel país.

18 octubre 2007
Llamo telefónicamente a la embajada de Honduras en España para que me faciliten los datos solicitados en mi Email del 16/10/2007


19 octubre 2007
Managua (Nicaragua) La directora de la Galería Códice da su versión de los hechos acaecidos en su galería.

Respuesta por mi parte a la aclaración de la directora de la Galería Códice.

Envío de la aclaración de la galería Códice y de mi respuesta al embajador de Honduras.

22 octubre 2007

Envío de un comunicado de prensa a las Agencias.

23 octubre 2007
La Agencia EFE contacta conmigo.

Envío de una carta a la WSPA en Costa Rica.

59.848 peticiones recibidas.

24 octubre 2007
Nueva conversación telefónica con la agregada cultural de la embajada de Honduras en España. Me han atendido con mucha amabilidad y cordialidad.

73.989 peticiones recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.