06 octubre 2007

El Fiat 500 en noviembre



Fiat ha adelantado unos meses la llegada del 500 a España. Pese a que inicialmente se había comunicado que el nuevo modelo no comenzaría a venderse hasta enero del próximo año, por la gran demanda surgida en países como Italia y Francia, finalmente todos aquellos fans de este modelo podrán hacerse con una unidad en el mes de noviembre.

Esto se ha logrado ya que la filial española ha convencido a la matriz en Italia para comercializar una serie especial de 500 unidades para el mercado español. Lo que por el momento se desconoce son las motorizaciones que se pondrán a la venta.

Por tanto habrá que esperar al mes de enero para poder configurar el coche de forma personalizada. A partir de entonces, se podrá escoger entre dos mecánicas de gasolina y una de gasóleo, todas ellas de cuatro cilindros.

Las variantes de gasolina son el 1.2 de 69 caballos y un 1.4 de 100 caballos. El diésel es el 1.3 de 75 caballos. Estas mecánicas se pueden combinar con tres niveles de acabados: Pop, Sport y Lounge.

También se desconoce, por el momento, el precio de cada versión, aunque Fiat ha adelantado que la versión básica con el motor de gasolina de 1,2 litros y el acabado Pop costará en el mercado español 10.500 euros, un precio más que razonable.

El Fiat 500 es un utilitario de pequeño tamaño, supera por poco los 3,5 metros de longitud, que evoca al modelo que logró motorizar Italia en la década de los años 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.