11 octubre 2007

El Superjet ruso se abre paso en el mercado



El fabricante de aviones ruso Sukhoi Corporation está frotándose las manos ante las previsiones que auguran llegar a los 100 pedidos de su Superjet 100 antes de que acabe el año. Ya tienen 96 órdenes en firme y 71 opciones, de las cuales 45 son de Aeroflot y cuyas entregas comienzan en noviembre de 2008.

Igor Vinogradov, primer vice-presidente de Sukhoi Civil Aircraft y director del programa SSJ ha desvelado que su mercado objetivo lo constituyen India, Indonesia y el sudeste de Asia.

Es interesante el giro hacia la aviación civil que está experimentando esta empresa, que es la mayor fabricante de aviones militares rusa, y que también está sorprendiendo por su éxito con el Su 37 Terminator, un caza con unas actuaciones que nada tienen que envidiar a las de sus homólogos más occidentales, y que está triunfando en el mercado de los países del este de Europa y de Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.