01 octubre 2007

Genoom Familia Web 2.0

Genoom es un proyecto de los denominados Familia 2.0. Nuestro ' lait motif ' es “descubre, recuerda y comparte”, todo ello orientado al ámbito familiar. Por lo tanto, Genoom es una red social dirigida a las familias. Su alcance se ha pensado de ámbito internacional desde el principio puesto que es frecuente tener parientes en diferentes países y con diferentes idiomas maternos. Actualmente Genoom puede ser usado en inglés, español, francés, portugués e italiano. En breve esperamos poder ofrecer también el alemán.

En la versión Beta inicial de Genoom los usuarios ya pueden hacer muchas de las cosas esenciales en cualquier red social, todo ello intentado siempre la mayor facilidad de uso ya que somos conscientes que muchos de los usuarios serán personas para las cuales probablemente esta sea su primera experiencia en el mundo de las redes sociales en internet.

Actualemente, en Genoom se puede:

* Crear o continuar (si te han invitado) tu árbol familiar (y genealógico).
* Visualizar tu familia en un formato de árbol genealógico pudiendo desplazarte a otros árboles (siempre y cuando la relación con ellos sea suficientemente próxima y tenga sentido ‘familiar’)
* Invitar a otros miembros haciendo crecer así la red
* Compartir documentos (en este caso, y de momento, fotografías)
* Tener una visión de la distribución geográfica de tu familia
* Mantener mensajería con los miembros registrados
* Mantener actualizado tu perfil y el de los parientes fallecidos o sin acceso a internet (datos básicos, biografía, etc…)
* Tener galerías de fotografías ordenadas por álbumes con diferentes niveles de privacidad
* Marcar álbumes de tus familiares como favoritos para tener acceso desde tu ficha
* Visualizar algunas estadísticas (pondremos más)
* Ver listados de todas las personas que componen tu red, pudiendo filtrar por diferentes tipos (vivos, fallecidos, últimos incorporados, etc.).
* Buscar personas por su nombre o apellido

En Genoom queremos seguir añadiendo nuevas funcionalidades continuamente, manteniendo la simplicidad de uso.

1 comentario:

  1. Muy intuitivo, ofrece la posibilidad de incorporar datos interesantes del individuo y fotografías. Y lo más interesante: la posibilidad de invitar miembros para que crezca la red

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.