13 octubre 2007

Gmail aumentará el límite de almacenamiento



Google ha anunciado que acelerará el ritmo de crecimiento del espacio de almacenamiento disponible en su correo electrónico web, tras ser superado por sus rivales Microsoft y Yahoo!.

Los usuarios que utilizan el servicio de Gmail de Google están absorbiendo el espacio de almacenamiento más rápido que lo que la empresa puede aumentarlo, debido según comentan al uso de archivos adjuntos como fotografías de gran tamaño.

Rob Siemborski, un ingeniero de Google comentó en el blog de Gmail que “Algunos de ustedes están utilizando tanto Gmail que están acabando con el espacio, por lo que prometemos aumentar el espacio gratuito disponible”.

A pesar de las críticas iniciales por el fallo en la gestión de cuentas de correo o por las denuncias de la política de privacidad del mismo, el lanzamiento del correo web gratuito Gmail supuso toda una revolución sobre todo por la capacidad de almacenamiento ofrecida.

Ahora con esa capacidad sobrepasada este mismo año por los 5 Gbytes de Windows Live Hotmail y sobre todo por el anuncio de espacio ilimitado en Yahoo! Mail, Google se ve obligado a una nueva estrategia.

1 comentario:

  1. Sinceramente pienso que no es necesario tanto espacio. Además esto se puede convertir en una espiral: cuanto más tengo más guardo. Lo que realmente echo en falta a Gmail es una opción para poder borrar entre dos fechas

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.