23 octubre 2007

Perlas cultivas de Juanita Bermúdez (1ª)

"Celebro el que tantas personas en el nivel internacional se hayan mostrado molestas por las declaraciones brindadas por Habacuc, en las que sostenía que su intención era dejar morir al perro de inanición, lo que es de su absoluta responsabilidad. Al cumplir con informar la verdad de los hechos, espero que todas esas mismas personas hayan elevado también su voz de repudio cuando Natividad Canda fue devorado por los Rottweiler."

El señor Vargas no dijo que tuviera intención de dejarlo morir. Con ambiguas frases (propio de cobardes) dio a entender que murió. (el perro está más vivo que nunca porque se sigue hablando de él... de todas formas hubiera muerto por la calles).

Tiene la esperanza que estas mismas personas (57.143 y seguimos) que ahora elevan la voz por las atrocidades cometidas por un mal llamado artista y consentidas en una galería de arte también la hayan elevado cuando Natividad Canda fue atacado por los Rottweiler.

¿Ante quién y contra quien deberían haber elevado su voz? De haberlo hecho sería ante los gobernantes de su país que no deben tener políticas concretas para controlar la cantidad de perros callejeros que según el señor Vargas circulan tratando de subsistir en algún estercolero. Quizás preferiría usted que hubiéramos expresado nuestra condena al presidente de alguna banda callejera de canes porque uno de los suyos atacó a un humano.

Sra. Bermúdez ¿en que mundo vive usted, en el primero, en el segundo o en el tercero?

1 comentario:

  1. hola! la verda casi por accidente me entere de esta atrocidad, y me alegra no ser la unica indignada por lo sucedido =(. en mi opinion que Habuc se muera en el infierno, o lo viva mientras existe.. IDIOTA!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.