21 octubre 2007

REFLEXIONES

1 - tenemos indicios racionales y declaraciones de personas publicadas en prensa de que el perro murió. Si no es así, que nos demuestren lo contrario.

2- La estrategia de la directora de la galería es dejarnos con la duda de si el perro murió o se escapó. Esto es algo que no vamos a poder demostrar desde nuestros teclados del ordenador, y después de dos meses ¿quién iba a encontrar el cuerpo de un perro callejero en Managua ?

3 - Mientras que estamos con esta duda, nos olvidamos de que la acusación de maltratador al señor Vargas es por haber perseguido, capturado, humillado y torturado a un perro y también de que la galería retuvo varios días este animal para luego exponerlo atado como una obra de arte. Esta es la causa por la que lucho. Si el perro se escapó me alegro por él, pero no indulto a sus verdugos.

4 - ¿Puede Ud. permitir que un animal sea maltratado siempre y cuando no se le cause la muerte ?

Jaime Sancho T.

1 comentario:

  1. Es casi inacreditable

    Adenlante en la lucha! tenemos mucho que hacer...

    abrazos desde Brasil
    *

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.