07 octubre 2007

Simple mail: notificador y sencillo cliente de correo electrónico para Firefox



Desde que usamos GMail, quizás algunos no echen en falta un cliente de correo u otros usen algún cliente de correo de forma separada. El caso es que si queremos estar pendiente de la llegada de nuevos mensajes de correo, podemos optar por Simple Mail.

Simple Mail es simplemente una extensión para Firefox que nos añade un notificador y cliente de correos. Desde sus opciones podemos ver el intervalo de tiempo que pasarán para verificar si hay correos nuevos en cada una de nuestras cuentas pop3 que tengamos configuradas. En caso de haberlas, se nos notificará incluso de forma sonora y las podemos leer a través de pestañas independientes.

También nos permite responder a los mensajes, e incluso nos permite establecer avatares a cada uno de nuestros contactos, además de guardar las direcciones de los mensajes que escribamos, para que de esa manera no tengamos que volver a escribirlas, pudiendo acceder a ellas con tan sólo buscar las iniciales de nuestros contactos.

Tampoco es un cliente completo ya que, entre otras cosas, no nos permite adjuntar archivos. El caso es que ya podremos tener un sencillo cliente de correo en Firefox, funcional desde la versión 2.0 hasta la versión 3.0a8 de Firefox.

Enlace | Simple Mail en Mozilla Addon

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.