05 octubre 2007

Telefónica sube el fijo hasta un 2,7 por ciento

La compañía, que ha comenzado a incluir esta información en la factura de sus clientes, cumple así con la obligación legal de informar de sus cambios tarifarios dos meses antes de su entrada en vigor. Además, hoy mismo ha informado de las nuevas tarifas a las asociaciones de consumidores, como es preceptivo por ley.

Esta subida, basada en la estimación de evolución del Indice de Precios de Consumo (IPC) es igual a la aplicada en marzo de este año, y la facturación se hace por segundos desde el inicio de la comunicación, en cumplimiento de la Ley del redondeo.

En concreto, suben un 2,7% el alquiler y mantenimiento de terminales, las tarifas metropolitanas, provinciales e interprovinciales, los 902 (nivel 1) y la conexión de banda estrecha a Internet. La cuota de abono mensual de la línea individual sube un 2% y quedará establecida en 13,974 euros más el IVA.

Fuentes de Telefónica recordaron que todos los clientes que dispongan de planes de descuentos (aproximadamente el 75% del parque) no se verán afectados por las subidas, entre los que figuran los acogidos a los planes 'Dúos' y 'Tríos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.