01 octubre 2007

Toshiba desarrolla un disco duro de 320 GB y 2´5"



Toshiba ha anunciado el lanzamiento del disco de mayor capacidad del mercado de 2,5". Este disco tendrá 320 GB de capacidad, una velocidad de 7.200 revoluciones por minuto y un buffer de 16 MB.

Esta capacidad de almacenamiento permite guardar más de 60.000 canciones MP3 o más de 500 películas. Los discos incluirán además un sensor de movimiento que bloqueará el disco ante movimientos bruscos.

Para Pablo Romero, director de marketing de Toshiba, "con este último desarrollo demostramos que estamos un paso por delante en el desarrollo de discos duros cada vez más pequeños y con cada vez más capacidad. Estas dos direcciones de desarrollo coinciden claramente con la demanda por parte de los usuarios que buscan en sus dispositivos digitales domésticos, ya sean portátiles o reproductores audiovisuales móviles, más capacidad, en menos espacio y menos peso"

Toshiba ofrece con este nuevo componente una nueva vía de desarrollo para los fabricantes de informática y de electrónica de consumo de aplicaciones, ya sea para el simple almacenamiento de gran cantidad de datos ya sea para albergar películas, fotos y música en la más alta calidad, en toda clase de dispositivos como cámaras de video, portátiles, reproductores digitales de última generación, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.