04 noviembre 2007

Aclaración a la OIPA

Muy señores míos,

De la Newsletter OIPA de 30 e octubre de 2007 se deduce que: Con el agradecimiento a todos los firmantes de la petición online solicitando el boicot a Vargas en la Bienal Centroamericana Honduras 2008 por parte del presidente de OIPA, parece ser que esta organización ha llevado el peso de toda la campaña, cuando en realidad lo único que ha hecho ha sido solicitarme información, una información que Carlos Cunha a traducido del español al inglés para su mayor comprensión. No necesito ni quiero ningún protagonismo, pero tampoco me parece ético que se lo atribuya quien no le corresponde.

El anunciar una VICTORIA, cuando todavía no se ha producido y motivada por unas falsas informaciones, además de confundir es de una irresponsabilidad impropia de una organización como la OIPA. Lo menos que hubieran podido hacer antes de anunciarla era contrastarla conmigo. Si fueron buenos para solicitarme información también deberían haberlo sido para facilitármela.

Existen muchos web falsos de presuntos "Guillermo Vargas" con declaraciones como las que ustedes dan por buenas. Muchos de estos web ya han desaparecido.

Sólo cuando el señor Vargas convoque a los medios de comunicación de Costa Rica y lo veamos publicado en el periódico "La Nación" podremos dar la noticia por buena.

En el hipotético caso de que el señor Vargas pidiera perdón, no significaría el fin de la campaña, tal como anuncian ustedes. A pesar del desprecio que hemos sentido todos, estoy convencido de que todavía nos queda la capacidad de perdonar al señor Vargas... cuando haya cumplido su pena de no acudir a la Bienal en Honduras 2008.

Mientras todo esto sucede, o no, sería interesante que hicieran una nueva newsletter comunicando que la noticia que dieron no proviene de medios fiables.

--
Jaime Sancho
www.ea6gk.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.