22 noviembre 2007

Caso Neuquén: Al asesor de Presidencia le 'molestan' los Emails

Le ruego si no tiene una propuesta de SOLUCIÓN, no congestione mi casilla de mail. La PROBLEMATICA ya la conozco y la vivo porque soy de Neuquén.
Si a Ud. le ha molestado que yo responda el mail que me llegara desde su casilla a mi correo oficial, imáginese lo que me molesta a mi, recibir correo de remitentes que no conozco en primer lugar... distrayendo mi atención con opiniones que se formulan desde kilómetros de distancia al epicentro del problema..

1 comentario:

  1. yo tengo una propuesta de SOLUCION, que echen a esos "funcionarios" de cuarta y pongan gente responsable y no tan ignorante.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.