25 noviembre 2007

Bolivia: 'Los Ponchos Rojos' degollan a dos perros



"REALIZAMOS UNA DENUNCIA :

El grupo conocido como "Ponchos Rojos", formado por campesinos aimaras radicales afines al presidente Evo Morales, degollaron ayer a dos perros en señal de amenaza a los opositores "que no quieren el cambio" en el país.

El secretario ejecutivo de los "Ponchos Rojos", Ruperto Quispe, confirmó que en el ritual, realizado durante una asamblea en una localidad del altiplano, participaron también otros grupos de campesinos del departamento de La Paz."


Ayer, un paranoico que se declaraba "artista" hizo capturar un perro famélico y enfermo y lo dejó morir en el nombre del arte moderno, hoy, una panda de descerebrados cuelga y degolla a dos perros para "realizar una denuncia".

Todo el mundo debería involucrarse, como se hizo en el Caso Vargas, para que este hecho tampoco quede impune. Evo Morales debe recibir toda la presión internacional para reprobar la actitud de sus correligionarios, prohibir el que hechos como estos vuelvan a producirse y que se castigue a los autores de los mismos.

Tenemos que demostrar a todos los violentos que cargan sus iras y fobias contra los animales que estamos unidos y que no vamos a dejarles pasar ningún hecho macabro. Quizás no consigamos que la Leyes (?) los castiguen, pero la vergüenza internacional y el juicio moral de nuestra comunidad no se lo podemos perdonar.

Petión Online de recogida de firmas en apoyo a la LA ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ANIMALES ADDA-BOLIVIA
http://www.petitiononline.com/13031955/petition.html

5 comentarios:

  1. esto es una tontera...firmen pues cada vez que una persona es asesinada, o demanden de una vez justicia por las muertes de octubre o busquen las filmaciones de los campesinos apaleados en Sucre y Cochabamba y todo lo que no muestran los medios......esta bien, defiendan animales, pero por favor...es una demanda irracional. Cuando les conviene se ponen a defender animales... Si realmente les importara, se hubieran inscrito a Peta o o cualquier otra organización, ahí que les jode el alma cuando ves esos videos.

    No se puede demandar en contra la cultura...despues uno anda mostrando orgulloso tradiciones como la wilancha (no se como se escribe correctamente) y porque dos perros mueren de la misma manera que una llama...es una demanda política que NO SE INTERESA realmente por los animales.

    ResponderEliminar
  2. Ya existen organizaciones que se ocupan de personas, guerras y demás seres humanos. Por cierto, que estas ONG's deberían ocuparse de estos salvajes incultos que tienen por allí. Nosotros nos ocupamos de los que "no tienen voz" ¿usted de quien se ocupa ?, a parte de si misma seguro de nadie más.

    La inmensa mayoría de nosotros ya estamos en organizaciones como PETA u otras marcas, pero además pertenecemos a la Comunidad Internacional.

    Yo mismo soy el autor del boicot de un arista costarricense que maltrató a un perro. Más de 350 mil personas han firmado el boicot. Le cerrarán todas las puertas de las galerías del primer mundo.

    No sé cuantos van a participar en el "Caso Ponchos Rojos" pero le puedo asegurar que haré todo lo posible porque la "vergüenza tecermundista" de los autores recorra todo el planeta.

    Mire la foto en mi blog
    http://ea6gk.blogspot.com/2007/11/bolivia-los-ponchos-rojos-degollan-dos.html

    un pobre perro, inocente, colgado, ORINÁNDOSE de miedo mientras le cortan la yugular. ¿esto no le hace avergonzarse? ¿cree que esta imagen que recorre el mundo a una velocidad vertiginosa es buena para Bolivia? ¿qué concepto cree usted que tenemos de su país y sus gentes que son capaces de asesinar unos inocentes animales para protestar? ¿sabe porqué hacen esto?, yo se lo diré, porque son tan INCULTOS que no saben usar la palabra ni para convencer ni para dialogar.

    Y se autoproclaman "Comité Cívico no sé de donde" ¿Usted cree que estos personajes deben conocer el significado de la palabra "Civismo" ? ¿porqué no degollaron a alguno de los allí presentes?

    ¿qué culpa tienen dos pobres perros de que ustedes NO sean capaces de entenderse en un país que se hunde y que está al borde de una nueva guerra civil ?

    Sean más civilizados y no tendremos necesidad de hacer peticiones de firmas.

    ResponderEliminar
  3. Para Anonimo:
    No es una demanda irracional, y no defendemos a los animales cuando nos conviene, porque SIEMPRE hay que actuar! Y para tu informacion ya hicimos varias peticiones, pero esto hay que hacerlo llegar a todos lados! Y no estamos orgullosos de las tradiciones sangrientas, fijate bien, tambien tenemos peticiones contra eso.
    CULTURA SIN SANGRE!

    Y por favor hablar cuando SE ESTE INFORMADO.. SINO CALLATE..

    ResponderEliminar
  4. Chemical weapon on these fucking bastards subhumans. Let's spread Willie Pete and see 'em burning.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.