19 noviembre 2007

Caso Barceloneta: Crónica de Ofelia

En Puerto Rico también estamos aprovechando la coyuntura del escándalo que provocó la masacre de más de 80 perros que fueron lanzados al vacío desde un puente en en pueblo de Vega Baja para concienciar a la población que abusa de los pobres animales y del sufrimiento que les causan. El alcalde del pueblo aledaño de Barceloneta, bajo amenazas se presentó en un residencial de viviendas pobres y se llevó las mascotas de los residentes, so pena de desalojo. Le mando un enlace para que pueda leer la noticia, si es que aún no se ha enterado. Esto fue ilegal y traspasó los límites, inclusive, del derecho a la propiedad privada. Aquí estamos todos consternados y horrorizados por este hecho tan cruel y despiadado. Ya hemos hecho dos marchas de repudio al Capitolio y se ha presentado una demanda de clase por la cantidad de 22 millones de dólares al gobierno. Esperamos que esto no quede en el olvido.
De nuevo muchas gracias en nombre de tantos animales que desgraciadamente, no se cuidan en nuestros países. Hay que educar a la gente y evitando premiar la crueldad y la tortura hacia ellos es un paso adelante en el empeño.
Saludos cordiales,
Ofelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.