22 noviembre 2007

Caso Neuquén: Matar a los débiles

Matar a los débiles y a los diferentes ha sido una característica constante de los gobiernos más criminales de la Historia. Hitler es un claro ejemplo.

En una provincia donde asesinan maestros y donde cada año los humanos cometen más de 28.000 delitos graves (http://wwwpolcrim.jus.gov.ar/Snic/A%C3%B1o2005/provincia/Neuquen2005_sent.pdf), el plenario de concejales de la ciudad de Neuquén (Argentina) ha decidido aplicar la pena de muerte para los perros enfermos y sin hogar (http://www.rionegro.com.ar/diario/2007/11/15/200711m15s12.php).

Solamente el concejal Enrique Prezzoli se opuso y reconoció que el intendente HORACIO RODOLFO QUIROGA es el principal responsable de la situación, al no realizar la necesaria campaña masiva y sistemática de esterilización que debió hacerse desde la sanción de la actual ordenanza en 2001 y jamás se cumplió como debiera (cada perra operada evita en promedio 8000 nacimientos propios y de su descendencia).

Pero el resto de los concejales prefieren como solución final, la muerte de quienes no tienen la culpa. De seres que tienen el 80% de genes idénticos al humano y una inteligencia equivalente a la de un niño de dos años.

Dr. José Luis Rodríguez

Presidente Asociación para la Protección de Animales de Tres Arroyos (Argentina)

http://perso.wanadoo.es/jllrodriguez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.