15 noviembre 2007

Donde más duele.

La prensa se hace eco de nuestras demandas
http://www.deminorias.com/noticia.php?ID=10362


"España patrocina a un famoso torturador animal

El Centro Cultural de España en Costa Rica patrocina una actuación de “Habacuc”, artista costarricense que hace unos meses expuso a un perro enfermo en una galería como si de una obra de arte se tratase y sin darle agua ni comida durante días.

Indignados ante el apoyo que España brinda al artista, numerosos ciudadanos han escrito al Centro Cultural Español para exigir que retiren dicho patrocinio.

“Como ciudadano español, me niego a que ni la más mínima parte de mis impuestos recaiga en promocionar las actividades de un individuo cuya única fama mundial es la de haber maltratado a un animal enfermo y famélico” reza una de las cartas enviadas al organismo español."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.