29 noviembre 2007

Dos imputados por dar muerte a un perro en Horcajo de la Sierra (Madrid - España)

El animal fue localizado en un descampado por vecinos de Horcajo de la Sierra. Los propietarios, ahora imputados, se encontraban tramitando la adopción del animal.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza, de Buitrago de Lozoya, procedieron a imputar a una pareja, un delito de maltrato de animales domésticos, al ser los presuntos autores de la muerte de un perro a cuchilladas.

La investigación efectuada por los Agentes del SEPRONA tenía su inicio el pasado día 14 de noviembre, cuando eran alertados por Agentes Forestales de la Comarca, del hallazgo del cuerpo de un perro de raza boxer.

Inmediatamente se trasladó al lugar la Patrulla del SEPRONA, que recogió y examinó al animal, el cual presentaba numerosas puñaladas, causantes de la muerte.

Las distintas gestiones, permitían conocer a los Agentes que el animal, se encontraba en trámites de adopción por parte de una pareja residente en la localidad de Horcajo de la Sierra, quienes lo habían solicitado a la Protectora de Animales “Nueva Vida”.

Tras lograr localizar a los propietarios del animal, se les tomaba manifestación, procediendo la Guardia Civil a su imputación en los hechos, al localizar indicios suficientes de la comisión del delito.

Así mismo, los Agentes del SEPRONA han localizado restos de una corbata con la que supuestamente fue amordazado el animal así como el cuchillo con el que presuntamente se le dio muerte

El animal, un perro de raza boxer de dos años de edad, presentaba 10 cuchilladas, por todo el cuerpo.

8 comentarios:

  1. deberian encerrarlos en la carcel

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/1/09 3:50

    deberian haserles lo mismo a ver si les gusta
    putos salvajes

    ResponderEliminar
  3. mueran maracos desgrasiados

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/8/10 1:43

    desde argentina aqui matan todos los dias miles de animalitos y nadie dice nadaa eso me hace mierdaaa porque no podemos tener las leyes de los demas y que encarcelen a todos los hijos de un gran..... y se pudran en la carcer sincomidaaa ni aguaaaaa malditos

    ResponderEliminar
  5. no se como puede aver gente tan insensible...deberian endurecer las penas por este tipo e delitos!!

    ResponderEliminar
  6. animo seprona!!qe estas aciendoo una magnifica labor!!darles duroo a estes sinverguenzas!

    ResponderEliminar
  7. ojala todos los maltratos,acaben pronto.Las personas que se dedican a maltrar no tienen ni idea de como querer a nadie, ni asi mismos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/4/11 22:56

    MALVADOS , OJALA PAGUEN ENCIERRENLOS PARA TODA LA VIDA...........

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.