10 noviembre 2007

El Centro Cultural de España en Costa Rica patrocina a Vargas.



El Centro Cultural de España en Costa Rica, de forma indirecta, a través de un programa del Taller Nacional de Danza-Conservatorio El Barco patrocina a Vargas.

El pasado 8 de octubre, a menos de dos meses del macabro acto perpetrado por Vargas en la Galería Códice, presentó su nuevo y maravilloso proyecto:

- Cuestionar la idea de lo virtual mediante la crudeza de las relaciones que se da estos medios contemporáneos, específicamente Internet.

Recursos materiales, espaciales, logísticos y otros que necesite para desarrollar su proyecto.

- Espacio convencional para las artes escénicas
- Conexión a Internet, de velocidad aceptable
- Computadora
- Proyector de vídeo
- Pantalla
- Amplificación de sonido
- Tarjeta de débito internacional con $200 para dos ensayos generales
- Y una función

Número de interpretes y personas involucradas en el proyecto

Coreógrafo: Habacuc
Interprete: una o un bailarín del servicio de Sex Web cam

Número de interpretes y personas involucradas en el proyecto: 2


La conexión a Internet la necesitaba para conectarse a alguno de los múltiples servicios porno online que se ofrecen en la red a través de web cam para, a través del proyector de vídeo y la pantalla pasarlo a los asistentes. La tarjeta de débito, lógicamente para pagar los servicios de la trabajadora sexual.

Hasta aquí nada que objetar si no fuera porque estos actos están patrocinados con fondos del Centro Cultural de España en Costa Rica que, con buena lógica, debe recibirlos desde los presupuestos generales del Estado Español, que se nutre con los impuestos de todos los españoles.

Como ciudadano español, me niego a que ni la más mínima parte de mis impuestos recaiga en promocionar las actividades de un individuo cuya única fama mundial es la de haber maltratado a un animal enfermo y famélico.

Por tal motivo he enviado esta carta al Centro Cultural de España en Costa Rica
sólo ciudadanos españoles deben enviar la carta. Gracias

----- corte aquí si usted también desea enviarla ----------------

Centro Cultural de España
Rotonda del Farolito, Barrio Escalante
San José
Costa Rica

E-Mail: info@ccecr.org

Muy señores míos:

Habiendo tenido conocimiento de lo publicado en la Red (http://fon.gs/nosilicona) de que este organismo español patrocina, indirectamente, a través de un programa del Taller Nacional de Danza-Conservatorio El Barco, al señor Guillermo Vargas.

Teniendo en cuenta que el pasado 16 de agosto pasado, este señor dejó morir un perro en la galería Códice de Managua, y en el hipotético caso de que no hubiera muerto, si que fue perseguido, capturado, retenido, expuesto, humillado y que le causó dolor dado su estado famélico y enfermo.

Teniendo en cuenta que en estos momentos más de 256.000 personas (http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html) solicitan a todos los organismos intervinientes que el señor Vargas ni represente a Costa Rica ni sea admitido en la Bienal Centroamericana Honduras 2008.

Teniendo en cuenta que como ciudadano español me considero en el derecho de poder solicitar que con los presupuestos de mi país no se debería subvencionar a ninguna persona que, siendo de público conocimiento y estando en las hemerotecas del periódico La Nación, ha maltratado a un animal en nombre del arte y en beneficio propio.

En consecuencia, solicito al Centro Cultural de España en Costa Rica no ofrezca ningún tipo de patrocinio al señor Guillermo Vargas ni a aquellas entidades para las cuales este señor vaya a tener cualquier tipo de relación.

Atentamente
su nombre aquí.
su Email ya es un medio identificativo, no es necesario ponga su DNI
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.