24 noviembre 2007

En Córdoba (Argentina) los perros 'desaparecen'

Hay muchas personas peleando contra esta locura pero el intendente Luis Juez es un sicópata, un enfermo que se ha propuesto terminar con estos pobres animalitos. Llevan casi cuatro años masacrándolos. Se cree que los asfixian con gas en la misma camioneta-perrera porque nunca aparecen dónde dicen que los llevan
Necesitamos de la ayuda de todos Uds.. Por favoir, difundan esta barbaridad.

Gracias. Saludos de Andrés



Los métodos son iguales a los de la dictadura y el resultado (desapariciones) el mismo.

Está ocurriendo en la ciudad donde el intendente es Luis Juez, quien mantiene un silencio absoluto ante los cientos de denuncias nacionales e internacionales.

Donde la presidenta de la Protectora Sarmiento Sra. Irma Roca dice con total naturalidad que si un perro ingresa con sarna ES ASESINADO.

Y donde hace meses el Colegio de Veterinarios de Córdoba se opuso oficialmente a la asistencia gratuita de los perros sin hogar o de gente carenciada.

Córdoba: una ciudad donde sus autoridades no respetan la vida.


Dr. José Luis Rodríguez
Presidente Asociación para la Protección de Animales de Tres Arroyos
http://perso.wanadoo.es/jllrodriguez/

1 comentario:

  1. El intendente Luis Juez de Córdoba, Argentina es un infame cobarde. Es peor de los funcionarios de Neuquén que quieren aprobar una ordenanza para iniciar la masacre de perros en julio/2008.
    Es como Pinochet, que decía que si fusilaba a los detenidos desoués del golpe del 73, el mundo lo iba a condenar. Por eso era mejor "desaparecerlos".
    Eso hace Juez con los perros y gatos abandonados y comunitarios y puede hacerlo porque cuenta con la complicidad de la protectora más importante de la ciudad. La que ensucia el nombre de Sarmeiento. Son sicarios que matan por dinero, mercenarios despreciables, cobardes y mentirosos. Por dineromatan y engañan a la gente diciendo que TODOS LOS ANIMALES SECUESTRADOS POR LA PERRERA ESTÁN ALLÍ. Eso es mentira, nunca se los encuentra.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.