30 noviembre 2007

La "Machada" de los Ponchos Rojos

COMUNICADO A LA OPINION PÚBLICA
LA COBARDÍA DE LOS PONCHOS ROJOS CONTRA DOS SERES INOCENTES

Animales S.O.S. desea manifestar a la opinión pública la enorme indignación y repulsión que sentimos como bolivianos ante los actos de barbarie que cometieron los Ponchos Rojos el día de ayer en Achacachi, contra dos seres inocentes, ajenos a un movimiento de presión hacia la Asamblea Constituyente. Esta actitud sangrienta, cruel e injusta, contra dos animales que no pudieron defenderse, solo refleja el grado de cultura que poseen estos individuos, que no pueden llamarse humanos y esto solo nos confirma que las acusaciones que se hicieron contra ellos en Sucre cuando atacaron el domicilio de la Alcaldesa, eran ciertas, solo personas sin corazón y de actitud sanguinaria pueden dinamitar una casa con dos niñas solas dentro de ella.

Esta actitud habla muy mal de todo un pueblo originario y nos advierte como bolivianos que la violencia es la que prima cuando queremos hacer valer nuestras razones. El mensaje fue muy claro, mataremos a los Chuquisaqueños como a perros.

Una vez más entre el dolor, las nauseas y la indignación nos preguntamos: ¿qué tenían que ver estos dos inocentes animales?

Esta actitud no debe quedar en la rabia, frustración y dolor, este acto cobarde debe motivarnos y movilizarnos para solicitar de manera individual y colectiva a la Bancada del MAS se paren estos abusos y de una vez por todas se apruebe el Proyecto de Ley Especial de Protección Animal que actualmente está siendo revisado en la Comisión de Desarrollo Sostenible y de Medio Ambiente de la H. Cámara de Diputados a la cabeza del Dip. Willam Chavez. Creemos que es el momento de unirnos para pedir justicia por estos seres que no tienen voz.

Hoy son dos animales inocentes, mañana será uno de nosotros. La crueldad contra los animales es la antesala de la violencia contra el hombre.

Susana Carpio Ormachea
Animales S.O.S.
Bolivia


Ana Mercedes Plaza
Representante Legal
Animales SOS Santa Cruz


ATENCIÓN , ESTAS SON IMÁGENES MUY FUERTES, SI NO ESTÁ SEGUR@ DE PODERLAS VER, NO ABRA EL VÍDEO.

9 comentarios:

  1. Por mi les pueden pegar fuego
    a toda esa puta mierda de gente que hace eso con los animales

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo , pero eso seria rebajarse a su nivel , no sólo son animales indefensos si no que son animales que no saben porque los lleban alli ni porque les hacen daño si no han hecho nada malo , eso es una bestialidad y no se puede permitir slgo así , si los alcaldes no hacen nada demuestras que lo único que queda en su cerebro es : una neurona muerta !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/4/09 5:32

    y bueno no hay mucho por decir... la culpa la tiene dios por hacer inferior a esta raza boliviana que piensa que matar animasles indefensos es un protesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este blog es para gente inteligente, no digas tonterías, Dios no los hizo inferiores, su sadismo es lo que los convierte en escoria

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo en que lo que pasó es una barbaridad... pero no en que los bolivianos sean una raza inferior. Barbaridades como esa se hacen a diario en todos los países y los protagonistas pertenecen a todas las "razas" conocidas. Cuando los seres humanos acumulan rabia, humillaciones, privaciones, etc., se descargan con lo primero que encuentran... animales u otros seres humanos. La historia está llena de chivos expiatorios (negros, judíos, etc.) que pagaron por la peste, la crisis económica, etc. Lo que nos falta es educación y sensibilidad... todos tenemos derechos, incluso los seres irracionales. Lo que se debe es respetar la vida y aunque me da rabia y he llorado viendo estos videos por esta barbarie, creo que la violencia no se puede justificar en ninguna circunstancia, ni siquiera para estas personas... pues esto implica que hay ocasiones en que se puede matar o torturar justificadamente y quién decide cuándo es correcto y cuándo no? El ejército boliviano y el de Chile acuchillaban perros. Todos los días consumimos productos hechos a costa del sufrimiento de millones de animales que tampoco saben por qué ni habían hecho algo malo. De hecho los animales no hacen nada malo, es nuestro problema si no entendemos porque nos atacan o reaccionan de forma contraria a nuestros deseos. Desearía que se castigara esta bestialidad de acuerdo a las leyes... que lamentablemente no existen o no se cumplen. Y mientras cada uno de nosotros no haga un esfuerzo para que esto se revierta, estas cosas van a seguir pasando.

    ResponderEliminar
  5. No importa el país, ni el lugar, importa solo que son humanos los únicos capaces de hacer éste tipo de cosas, importa que ésto quedca impune en todos los países del mundo, porque el humano es tan miserable que no puede sacar su rabia con sus propios congéneres, tiene que buscar a otros seres diferentes, para parecer fuertes, más aún los hombres, supuestos machos, que tienen distorcionado el concepto de lo que son.
    Se fijan que en casi todo tipo de maltrato, aberraciones y desastres existentes en el mundo, son los hombres los que la provocan???? creo que hay que pensarlo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20/7/10 2:38

    malditos ojala les cortaron los huevos a todos eses hijos de su reput:: ke lleguen y los hagan morir peor ke a los perros eso y mas se merecen esos seres ke nisikiera merecen llamarlos seres humanos por ke de humanos no tienen a su reputisim... madre maten a todos esos putos de mierd,,, eso se merecen ke los violen hasta ke se mueran

    ResponderEliminar
  7. Es lamentable que estos actos irracionales y crueles sucedan, creo que no es cuestión de "razas", ni Dios como leí en un comentario. Los seres humanos se supone que tenemos libertad de pensamiento y acción basados en la razón, esas es la supuesta diferencia con el resto de las especies. Creo que eso se pone en tela de juicio después de ver esta barbarie. En algo coincido y es que estos actos no deben quedar impunes. Sin embargo creo que comentarios violentos como lo que se encuentran son los que desembocan en este tipo de cosas, hay una frase muy sabia: "ojo por ojo el mundo quedará ciego" Ghandi... No se puede terminar con la violencia generando lo mismo que se supone se trata de combatir.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/8/11 7:37

    Porque no se cortan ellos el cuello. No hace falta llegar a ese extremo para protestar. Hijos de mil puta el color de la piel lo dice todo MARRON como la misma MIERDA.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.