20 noviembre 2007

Paremos el comercio de las pieles de gatos en Suiza



A la atención de la Señora Calmy-Rey, Presidenta de la Confederación Suiza.

Señora Presidenta

Me hago participe de la fundación 30 millones de amigos( http://www.30millionsdamis.fr/ ) para pedirle tome medidas para que Suiza vote una ley prohibiendo el comercio , la importación y la exportación de las pieles de perros y gatos.

En efecto, recientes revelaciones de la asociación SOS Gatos de la cuidad de Noiraigue, confirmadas por una investigación de la fundación 30 millones de amigos atestiguan que existe en Suiza una producción nacional de pieles de gatos.

La Unión Europea ya votó en junio 2007 una ley para prohibir totalmente este comercio muy abominable. No obstante esta medida solamente podrá ser eficaz si Suiza se reúne con sus amigos europeos en el mismo camino.

Fecha limite para firmar la petición 01/01/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.