05 noviembre 2007

Respuesta a AHPRA

Asociación Hondureña Protectora de los Animales y su Ambiente
AHPRA

Abgda. Karla Johana Duarte T.

Sra. Presidenta de AHPRA

Mi nombre es Jaime Sancho Torelló, soy un ciudadano español residente en Palma de Mallorca (Islas Baleares), y también soy el autor de la petición OnLine para solicitar que el señor Guillermo Vargas no sea admitido en la Bienal Centroamericana Honduras 2008 por los actos que todos conocemos.

El motivo de la presente es para presentarme y ponerme a su disposición, a la vez que deseo manifestarle lo siguiente:

- Aunque pertenezco a diversas asociaciones de protección de animales de mi ciudad, no hablo en nombre ni representación de ninguna de ellas. La mía ha sido una iniciativa particular.

- Una vez conseguido el objetivo de obtener el respaldo del mayor número posible de personas de todos el mundo, hecho que ha quedado sobradamente demostrado, entiendo que son organizaciones como la que usted representa, ubicadas en Honduras, Costa Rica y Nicaragua, las que deben seguir adelante con las actuaciones, sujetas a derecho, pero sabiendo que cuentan con el respaldo de más de 200.000 personas.

- Comunicarle que desde Costa Rica una abogada ya está trabajando con asociaciones y organizaciones de aquel país para solicitar que el señor Vargas no represente a Costa Rica en la Bienal de Honduras 2008. Sin querer interferir en las decisiones que ustedes decidan tomar, si me lo permite, me gustaría expresarle mi opinión de que es recomendable solicitar a su país que el señor Vargas no sea admitido en la bienal antes mencionada.

- Dado que los hechos ocurrieron en Nicaragua, sería interesante que alguna asociación como la que usted representa pudiera ejercer las acciones legales pertinentes. Hasta lo que yo conozco, de momento no se ha ofrecido ninguna.

Sólo me resta agradecer la iniciativa que ha tomado en hacer público el comunicado y decirle que estoy a su disposición en lo que pueda servirle.

Atentamente
Jaime Sancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.