26 noviembre 2007

Un indio se casa con su perra.

Un indio se casa con una perra para parar una maldición



Un hombre indio se ha casado con una perra con la esperanza de parar lo que él cree que es una maldición que tiene desde que lapidara hace 15 años a dos perros, informa la prensa local. El hombre, de 34 años, ha sido identificado con el nombre de Selvakumar y vive en el Estado meridional de Tamil Nadu, y está convencido de llevar perseguido por la mala suerte desde que matase a los dos perros hace 15 años en su arrozal y colgase sus cadáveres de un árbol.

En aquel entonces, unos días después de lapidar a los animales, tenía dificultades para hablar, sordera y era incapaz de andar. Los médicos no encuentran ninguna explicación científica, pero un astrólogo le dijo al hombre que los espíritus de los perros difuntos habían vuelto para aparecérsele y lanzarle un maleficio.

La maldición no terminaría hasta que el hombre se casara con una perra, dijo el astrólogo. Después de haber buscado durante mucho tiempo "la esposa ideal", Selvakumar terminó por inclinarse por una perra de cuatro años, Selvi, que le presentó un amigo. La boda hindú tuvo lugar el domingo en una localidad de Tamil Nadu.

Selvi iba vestida con un sari y decorada con flores. Las mujeres del pueblo del distrito de Sivagangawas llevaron a la perra al templo, dónde un sacerdote hindú pronunció el matrimonio religioso. Según la prensa local, Selvi intentó escaparse antes de ser llevada a los brazos de su "marido".

"La perra sirve solamente para alejar la maldición. Después de eso, Selvakumar prevé encontrar una verdadera esposa", prometió uno de sus amigos.

[enviado por susana beraza]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.