23 diciembre 2007

Carta a Miguel Bosé



Sr. Bosé

Manifestarle primeramente mi admiración por su persona. He podido ver el programa de TV1 donde ha dicho que tiene 17 perros, gato y gallinas. En su web he podido ver su apoyo a diversas asociaciones proteccionistas, sin embargo me ha sorprendido su declaración de que le gustan las corridas de toros. Sabrá usted que tanto Sabina como Serrat han sido declaradas personas no gratas en Argentina, precisamente por la asistencia a una de ellas en México, en la cual creo que usted también estaba. Me reservo mi opinión de que sea una buena decisión o no.

Yo le invito a visitar mi blog animalista. Podrá observar la crueldad que se practica con todo tipo de animales, entre ellos el toro. La crueldad nunca puede ser arte, los animales, aunque no hablen , sufren. Un torero retirado ha manifestado haber visto llorar a un toro. Los proteccionistas entendemos que las "fiestas" con toros en España y en cualquier país son una vergüenza que se debería erradicar.

Le pido que reflexione sobre la crueldad con que se trata al toro en los ruedos, y antes de salir en él. Como que estoy seguro de que usted no querría que sus perros fueran tratados de la misma forma, también lo estoy de que no lo querrá para el toro o cualquier otro animal.

No es necesario le diga lo importante que sería para la lucha contra la violencia y crueldad con los animales el que usted manifestara abiertamente que ama los animales y que no les desea ningún sufrimiento, incluidos los toros.

Le invito a que se una a nuestra causa.
Atentamente

Jaime Sancho

Recogida de firmas contra las corridas de toros en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.