17 diciembre 2007

El Microchip



Identificación

El microchip es un sistema permanente de identificación que consiste en la introducción de una pequeña "capsulita" debajo de la piel del cuello del animal. El número de microchip se corresponde en la base de datos del Colegio de Veterinarios, con tus datos personales, por lo que en caso de extravío o sustracción, tu animal podrá ser recuperado si llega a una clínica veterinaria o centro de recogida que disponga de lector de microchips.

En caso de perder a tu animal, además de ponerte en contacto con tu veterinario que se lo implantó, debes llamar al Colegio de Veterinarios para denunciar su desaparición y presentar la pertinente denuncia en la policía. También deberás ponerte en contacto con nosotros y el Colegio de Veterinarios si cambias de domicilio o de teléfono.

Además del microchip recomendamos que le pongas en el collar una chapita con tu número de teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.