19 diciembre 2007

Reemplazar todos los experimentos con animales en Europa




En 1986 el Consejo europeo adoptó la Directiva 86/609/EEC sobre la protección de los animales utilizados para experimentos y para otros propósitos científicos. La Directiva controla el uso de animales de laboratorio dentro de la UE, dicha directiva ya data de aproximadamente 20 años atrás, y es desesperadamente anticuada y necesita una revisión urgente.

El Dr. Hadwen Trust (Fundación del Dr. Hadwen) para Investigación Humanitaria, apoyado por grupos de protección de toda Europa, ha lanzado una petición muy importante a toda la UE. La petición urge a los legisladores de UE para que utilicen esta oportunidad para poner en marcha los esfuerzos dirigidos a desarrollar e implementar métodos de investigación sin animales, de esta forma, salvando potencialmente millones de animales de laboratorio y mejorando la calidad de la investigación y de los ensayos.

Por favor firma la petición ahora – es vital que podamos demostrar que los ciudadanos de la UE están unidos en el deseo de poner fin a los experimentos con animales en Europa. Nuestro objetivo es recoger miles de firmas y comprométase a hacer llegar su mensaje directo a Bruselas en una etapa clave en el proceso legislativo.

Firmar la petición

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.