12 diciembre 2007

Greenpeace lanza Green TV

Greenpeace lanza Green TV

A partir de hoy las imágenes de Greenpeace viajarán más lejos a través de la red ya que se pone en marcha la televisión Greenpeace TV. Informativos propios, reportajes y documentales se darán la mano en esta nueva televisión que nos mantendrá informados mensualmente de toda la actualidad medioambiental de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras.

El primer informativo se inaugura con las espectaculares acciones de Greenpeace realizadas durante el Panel de Cambio Climático de la ONU, celebrado en Valencia.

El primer reportaje nos acerca al problema del cambio climático y el documental nos introduce en la historia de Greenpeace desde sus orígenes.

Cada mes se crearán nuevos programas para que los disfrutes a cualquier hora desde tu ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.