23 diciembre 2007

Nuestros amigos también nos quieren felicitar.



* Mona, Saxo, Timbal y Bongo interpretan el Noche de Paz.
* El vídeo es de El Refugio, una asociación en defensa de los animales.
* En su Centro de Adopción están esperando a ser adoptados más de 200 perros y gatos.

La asociación El Refugio felicita las fiestas con un simpático vídeo donde 4 perros y una gata obsequian con un villancico a la audiencia.

Mona, Saxo, Timbal y Bongo han colaborado con varios voluntarios y la pianista Teresa Tamayo, para interpretar el Noche de Paz cómo sólo ellos saben.

Los cachorros nos deleitan al piano, caminando por sus teclas, mientras producen un "sonido armónico" en defensa de los animales.

Adopción

Según El Refugio, en este momento en el Centro de Adopción están esperando ser adoptados más de 200 perros y gatos.

Por eso, la asociación fomenta la adopción y ha presentado un calendario para 2008 con el lema "Antes de comprarlo, piensa en adoptarlo".

Según denuncian, tan sólo el 3% de las personas que deciden adquirir un perro o un gato optan por la adopción. Perlita, la modelo de la portada, y otros 11 modelos explican sus historias y fomentan la adopción de perros y gatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.