04 diciembre 2007

Perrito abuelo con sarna en ruta 202 y panamericana - San Fernando (Resuelto)

El pasado 1 de diciembre teníamos este comunicado en nuestro grupo de distribución:
"HOLA
Perdon pero esta semana estoy todo el tiempo contactandolos.Desde el martes que veo de la ventanilla del colectivo un perrito que duerme en la estacion de servicio que esta en Ruta 202 y Panamericana en San Fernando.
UNA YPF yo paso todos los dias por ahi viajando, pero esta vez habia algo que me hizo ir especialmente alli.
Hoy a la salida de mi trabajo de regreso a Capital desde Ruta 197, me baje en ruta 202 para ir a ver a este perrito, que desde la ventanilla se veia chiquito y gris

Me encontre con UN ABUELITO !!!!!!!!, TIENE MUCHA SARNA, ESTA TERRIBLEMENTE TRISTE
LE FALTAN HASTA LOS DIENTITOS.

Estaba tirado asi como lo ven en las fotos que le saque con mi celular, se dejo revisar la boca, levantar las patitas que le mire la panzota que tiene, porque me llamo la atencion y ver su sexo. A penas levanto su cabecita, que aproveche para sacarle unas fotos."




y hoy tenemos esta buena noticia
:
"Te acordás del caso perrito con sarnia, abandonado y enfermo, en una estación de nafta en un pueblo de la provincia de Buenos Aires? Pues, para cortártelo cortito, lo fueron a recoger anoche, y van a cuidar de su recuperación para después buscarle un hogar permanente. Me enviaron un hermoso video en el cual se ve recién bañadito en una toalla, comiendo. Qué fantástico es esto del Internet. El mensaje fue de Argentina hasta Mallorca, después a Jamaica, y volvió a la Argentina. Increíble."




Gracias a tod@s los que han colaborado con el rescate
(no pongo nombres por no olvidarme alguno)

3 comentarios:

  1. Gracias que todavia hay personas que tienen conciencia y ayudan a animales indefensas.

    ResponderEliminar
  2. acabo de terminar de leer esta historia con lágrimas de esperanza, todavía estamos a tiempo... de salvarnos de nosostros mismos!!!
    gracias!! en este día de Pascua en donde cosas como éstas redoblan mi esperanza en la resurrección.
    Graziella de Uruguay

    ResponderEliminar
  3. que hermoso final! como me alegra ver que todavia quedan personas humanas y de buen corazón que se preocupan por los animales! yo sufro al ver cualquier tipo de abandono o maltrato animal ya que cualquier tema relacionado con ellos me sensibiliza muchisimo y por eso quisiero mandar un saludo a todas esas buenas personas que como yo aman a los animales:)

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.