29 enero 2008

150 personas se desnudan en Barcelona para protestar contra la peletería



AnimaNaturalis ha conseguido reunir a más de 150 personas desnudas para protestar contra la peletería.

Unas 15 personas se han desnudado hoy frente a las escaleras de la catedral de Barcelona para protestar contra la industria peletera.

Los participantes en este acto reivindicativo se han tumbado desnudos en el suelo, rociados con un líquido rojo que simulaba sangre, como si estuviesen muertos, para recordar que se necesitan unos veinte animales -zorros, visones, nutrias, castores, chinchillas- para confeccionar un abrigo de piel.

El desnudo colectivo ha sido convocado por la organización de defensa de los animales AnimaNaturalis y durante el acto se ha exhibido una pancarta con la pregunta '¿Cuántas vidas para un abrigo?'

El objetivo de los participantes del acto ha sido concienciar a la ciudadanía de que no es elegante usar pieles de animales, además de cruel e innecesario.

4 comentarios:

  1. se pasan mucho ambos bandos

    ResponderEliminar
  2. Realmente es inhumano. ¿Cómo puede haber gente tan cruel y despiadada? Quiero hacer algo, que alguien me diga cómo, o reunamonos en algún citio web. Yo soy de Guadalajara.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/6/10 4:45

    Dios nos ha regalado tantas cosas bellas y el mismisimo hombre se ha encargado de destruirlo y aun con eso tienen el coraje de preguntar ¿Porque dios mio? Porque suceden tantos desastres en el mundo. Sean concientes de lo que está ocurriendo. Esto es lo que dejaremos a nuestros hijos?

    ResponderEliminar
  4. pobres animales..es que hay gente que no piensa antes de hacer las cosas..se imaginan que usaran las pieles de los humanos pera hacer abrigos? que despiadados

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.