21 enero 2008

Argentina: Macabro hallazgo, 40 perros muertos en la ruta nacional 158



Un custodio de un hipermercado que se está construyendo en las afueras de Villa María, Córdoba, reportó la escalofriante escena. Estaban cadavéricos, sin el cuero y tapados con ramas

En el boulevard Argentino de la ruta nacional 158, en las afueras de Villa María, se está levantando el nuevo Hipermercado Libertad. En la mañana del domingo, Sergio Manzi, de 42 años y quien desempeña tareas de seguridad en el predio, descubrió 40 cadáveres de perros enterrados en un pozo cercano, informó El Diario del Centro del País.

Manzi se encontraba en la casilla de vigilancia cuando el olor nauseabundo lo obligó a caminar hacia una arboleda del lugar. Y allí encontró a los animales, esqueléticos y sin el cuero, tapados con ramas.

"No entiendo qué ha pasado, qué han hecho con estos perros. Están esqueléticos. No sé, pareciera que les sacaron el cuero", explicó, conmovido, el hombre.

Agregó que el olor fétido ya se sentía desde el lunes pasado, cuando comenzó a trabajar allí. "Pero no se nos había ocurrido mirar", dijo.

Resta saber quién o quiénes fueron los responsables de la matanza. Lo que se confirmó es que se trataría de animales de la zona, debido al parecido físico de todos ellos con unos perros que circulan por la construcción del hipermercado.

"Me da tristeza y bronca, más aún porque me gustan los animales", sentenció Manzi.

1 comentario:

  1. nunca...y digo NUNCA dejaran de afectarme estas cosas.....yo solo espero que algun dia las "personas" que hacen estas cosas len venga pagado el "favor" con la misma moneda....

    Un saludo Jaime,
    Vanessa (Madrid, Spain)

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.