14 enero 2008

Carta al Consejo Municipal Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Señores Consejo Municipal Santa Cruz de la Sierra:

Apelamos a vuestra investidura por verse en la obligación de dar al pueblo, el ejemplo de funcionarios responsables y humanitarios, y no un muestra de barbarie a imitar.

Las campañas de esterilización y de educación sobre tenencia responsable y vacunas son la mejor manera de controlar la sobre población de animales de la calle que no son más que el resultado de la falta de educación e irresponsabilidad de personas.

Confiamos en que Uds.,Sres dirigentes, no permitan otra nueva masacre en su País, como la que recientemente ha horrorizado al mundo con el degüello de dos perros por los "Ponchos Rojos"

----------------------------
Si desea enviar este texto (lo puede modificar) a las autoridades de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) haga clic aqui y péguelo en su correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.