17 enero 2008

Caso: Caza con Galgos

Email envíado Amnistía Animal Madrid

Soy el editor de un blog animalista donde principalmente se denuncian los malos tratos y me gustaría iniciar una campaña en defensa de los galgos. En principio pensaba solicitar una reglamentación para cazar con estos perros, pero veo que ustedes van más lejos y solicitan la prohibición de la caza con galgos.

¿Podrían decirme en que punto se encuentra esta petición y que posibilidades consideran que pueda haber?. Observo que hay unas 1700 firmas, ¿cuántas serían necesarias?

Muchas gracias por su atención


En el mismo de día de hoy he recibidido la respuesta:

Informarte de que ya se han presentado en el Ministerio de medio Ambiente 100 000 firmas, por eso se ha puesto el contador a cero.

Es bastante difícil que nos hagan caso en lo de la prohibición de caza con galgo, aunque en la mayoría de los países europeos está modalidad de caza está prohibida.

la petición se ha trasladado al Parlamento Europeo por el tema de protección de la fauna silvestre.

Esperamos poder conseguir algún día esta petición.

Un saludo

_____________________________

Hay un máxima que dice "divide y vencerás" y los proteccionistas no debemos ni podemos estar divididos porque está en juego ni más menos que los animales puedan recibir de nosotros más respeto y nada de violencia. Por consiguiente entiendo que no es conveniente iniciar nada y apoyar al máximo la iniciativa de Amnistía Animal.

Si lo deseas, puedes firmar la petición al NO a la caza con galgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.