26 enero 2008

Come perros y gatos vivos

Aunque parezca increíble, un hombre de 34 años lleva cuatro años de haber cambiado el arroz y los frijoles por todo aquello que se mueva y lo prefiere vivo. Douglas Barahona, un montador de toros de Cañas, se alimenta de animales que estén vivos y disfruta sentir cómo su boca les desprende la cabeza mientras aún se mueven.



“Yo me levanto y lo que desayuno es cualquier cosa que ande por ahí, una paloma, un pollo, un zanate, lo que sea, los agarro, les arranco la cabeza, me tomo la sangre y después me los mando”, explicó Barahona.

Inició con esta insólita dieta hace cuatro años por casualidad, buscando un arma para sentirse más fuerte antes de cualquier monta, pues su pasión es dominar al más bravo de los toros, y descubrió que tomarse la sangre de un animal vivo le daba esa fortaleza.

“Fue una cosa que nació así de la nada, se me ocurrió, y cuando me como un animal vivo me siento con más energía, más fuerza para dominar el toro, esa sangre le da a uno fuerza, ese es mi secreto”, comentó.

Cuatro días antes de la monta Douglas Barahona, conocido en Cañas como “Tata”, buscaba un gato tiernito, o un perrito, se iba a algún potrero y se lo comía. Llegado el día de la monta lleva en su bolsa un murciélago y poco antes de subir al lomo del toro se lo come.

Según Barahona, este secreto le ha permitido tener más fuerza para dominar a cualquier toro y por eso lo seguirá haciendo siempre, y como siente que ese tipo de carne y sangre es muy saludable, decidió hacerlos parte de su alimentación diaria.

Ahora “Tata” ya no busca arroz y frijoles, algún bistec o un pollo frito, sino que prefiere irse al monte, escarbar el nido de algún zanate, comerle la cabeza, desplumarlo y luego sentarse al lado del río a comérselo, desde los huesos hasta las vísceras.

Y que se cuiden los gatos que son su manjar preferido, “la sangre es saladita y calientita, es muy rica y la carne es como comer conejo, una vez que lo despelleja es como cualquier otro animal, es una carne especial, muy sabrosa”, comentó mientras se comía un gatito sentado junto a una quebrada, en Cañas.

COME LOMBRICES, SERPIENTES Y HASTA SAPOS

El “Comegatos” cañero ha probado toda clase de animales, ya que no siempre es fácil conseguir perros y gatos en el centro del cantón donde vive y como muchos vecinos conocen sus hábitos no le dejan cerca las mascotas, ya que a él no le gustan los animales sucios, o con zarna, sino perros y gatos bien aseaditos “porque si no me puedo enfermar”, comentó.

“Tata” no se niega a meterle el diente a una serpiente que se atraviese en su camino, afirma que en una ocasión vio una víbora colgando de la rama de un árbol y con cuidado se acercó le agarró la cabeza y el otro extremo que colgaba, le pegó un mordisco partiéndola, se chupó la cabeza y la devoró.

“Un día andaba pescando en el río y no saqué nada, ya con hambre y aburrido agarré las lombrices que llevaba para agarrar las sardinas y me las comí. Saben bien y hacen cosquillas donde van pasando por el galillo”, narró “Tata”, quien ese día se devoró medio kilo de lombrices vivas y frescas.

Los zanates, zopilotes y vampiros están en la lista de sus preferencias, a los emplumados primero les arranca la cabeza de un mordisco, se toma su sangre, y después los despluma para comerse hasta el último hueso.

En el caso de los vampiros los decapita con los dientes y tras beberse su sangre se come desde las alas hasta la cola.

Lo que no le gustan mucho son los sapos, porque la última vez que secomió uno se le durmió la lengua por varios días, pero aún así, si no aparece otra cosa, se almuerza un sapo.


¡NO VA A RESTAURANTES NI SODAS!

El “Comegatos” cañero es fácil verlo en el parque buscando zanates o en algún potrero o hasta cerca del río, pero donde no se le verá nunca es en una soda y menos en un restaurante del barrio.

Ni siquiera pasa por una leche dormida, que es la bebida más popular de Cañas,
porque no se siente a gusto en ningún lugar de estos, para él su comida está en el campo persiguiéndola y masticándola mientras aún se mueve.

Este hombre vive con su abuela en Cañas, y afirma que ella no sabe de su afición por la carne que camina, ella lo trata con normalidad; mientras su madre quien conoce perfectamente sus hábitos, lo critica y le dice que él tiene algo malo en el estómago. Sus amigos en cambio, lo aceptan y lo impulsan a hacer el espectáculo de comerse un gato o un murciélago frente a ellos, especialmente los montadores de toros, para quienes no es nuevo verlo es esas artes.


LANZA RETO PÚBLICO

“Tata” quiere demostrar a todo el país que es el mejor “Comegatos” de Costa Rica y más allá de sus fronteras, por eso lanza un reto público a todos los lectores de DIARIO EXTRA para ver si alguien se anima a ponerse lado a lado con él a comer animales vivos.

“Yo sé que soy el único que hace esto, pero si hay alguien más que se anime y que venga, y nos ponemos a la par a ver quién se come más gatos o perros, o culebras, lo que quieran”, afirmó envalentonado “Tata”, luego de haberse comido un pollo y un gato vivos frente a las cámaras de DIARIO EXTRA que captaron paso a paso su insólita actuación.


UN ALMUERZO FUERA DE LO COMÚN

Para confirmar los rumores llegados sobre el “Comegatos” un equipo de DIARIO EXTRA visitó Cañas y acompañó a Douglas Barahona durante su almuerzo de este jueves.

Desde muy temprano fue en busca de un gato, un pollo y un garrobo, buscó entre varios conocidos un perrito que nadie quisiera, pero no lo consiguió.

Ya con el menú listo lo seguimos hasta un potrero donde acarició por un tiempo su comida, y en un descuido, el garrobo saltó y se le escapó.

El entremés fue el pequeño pollito, al que de un bocado le desprendió la cabeza. Mientras su cuerpo aún se movía lo levantó para tomarse la sangre; luego le quitó las plumas y le clavó los dientes.

En tres bocados el pollo completo fue devorado por “Tata”, las patas se las chupó
y luego las botó, al igual que el pico, pero todo lo demás, hasta los ojos, pasó por su garganta.

Luego le llegó el turno al pequeño gato. Se lo pasó varias veces por la cara, lo olió y le mostró los dientes, en un momento determinado, con su mirada un poco perdida, le clavó los dientes en el cuello. Solo se escucharon algunos maullidos que se fueron apagando poco a poco.

Lo levantó de las patas, sosteniéndole la cabeza en alto y se tomó la sangre,mientras comentaba que su sabor era un poco salado y caliente.

Con sus manos le desprendió el cuello y fue quitándole el pellejo,“porque los pelos no me gustan”, narró, ya que se le pueden pegar en la garganta.

Ya sentado en un muro de cemento comenzó a comerse las patas delanteras, la panza con todo y vísceras. Terminó de quitarle el peludo pellejo mientras se chupaba las patas traseras, al final solo salía de su boca el rabo del minino, que fue su almuerzo.

Para bajarlo una botella de agua, después se lavó bien las manos y los brazos en el río y volvió al parque de Cañas para continuar con su trabajo de cuidacarros.

30 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Katya Lourdes Claros Vidal, soy Defensora de Animales en Bolivia y me parece que este hombre es un verdadero salvaje, un montruo moderno que deberia ser encerrado en un instituto psiquiatrico o en la carcel.

    ResponderEliminar
  2. me parece una barbaridad que la noticia de este criminal no haya sido vetada o que éste delincuente no haya sido encerrado. Mañana se comerá a niños porque su piel es suave... es un peligro social y no es ningún ejemplo para nadie. El diario no debió ni siquiera hacer noticia invitando a nadie a que haga lo mismo que él; que verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Larisa, no sé en que mundo vive usted, pero en el mío, hace mucho que la información no se veta.
    Matar al mensajero no hace que los hechos no hayan sucedido. Vetar la información es privar a la gente a recibir información.
    Según su teoría, los noticieros televisivos deberían desaparecer.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si es un poco dantesco, pero como que no le veo mucha diferencia con la gente que va al mercado a comprar carne de res, cerdo, pollo o pescado. Estos animales si que son maltratados y asesinados por su sabor, luego de ser criados en pesimas condiciones.

    ResponderEliminar
  5. Me parece repugnate y repulsivo, parece que le hubieran pagado para hacer eso y hacer daño a la gente que protege a los animales...

    ResponderEliminar
  6. QUE TIPO MAS IMBECIL ESTE!!!!!!!!!!!
    ES UNA VERDADERA ESCORIA HUMANA, DEBERIA DE ESTAR PRESO.. SI LO TUVIERA EN MIS MANOS.. SERIA YO QUE ME LO COMERIA VIVO.. MALDITO IMBECIL!!

    ResponderEliminar
  7. Es una verguenza nacional

    ResponderEliminar
  8. No puedo creerlo de verdad U_U me dio mucho asco y mas qe nada lastima de ver como estamos acabando con el mundo :S

    y lamentablemente acabamos con los que menos tienen la culpa LOS ANIMALES

    lo que deveriamos hacer es comernos a nosotros mismos! si es que tanta hambre tenemos! ya no podemos seguir lastimando a los animales de esta manera! y menos una persona tan sadica como el!

    ResponderEliminar
  9. Coincido con todos, este maje es una lacra ojala se muera de alguna enfermedad rara pronto, para que no siga jodiendo a los pobres animalitos o que un toro lo deje bien jodido y que no se vuelva a levantar...

    ResponderEliminar
  10. tiene problemas psicológicos o que? Sin duda tuvo una terrible infancia como para hacer eso asqueroso e insensible.

    ResponderEliminar
  11. Si tanta hambre tiene, que se coma a su abuela y a la madre que lo parió a este infelíz y sus amigos que son igual de inútiles que él.
    Los animales no tienen la culpa que exista un desgraciado como éste y decida comérselos en lugar de comer como cualquier humano normal. Para el que decía que era igual a comprar carne de rés en el supermercado, estás equivocado viejo; a esos animales se les cría para eso, mientras que los que se come este cabrón se pueden extinguir por su culpa. Ojalá y un toro le meta los cuernos y lo inyecte bien para que deje de hacer estas estupideces o se lo coman vivo las hormigas para que vea que rico se siente. Y pidiendo reto como si fuera algo bueno; si tanto reto pide, que se venga aquí a Honduras; yo lo reto a comer un animal vivo, al primero que me voy a comer va ser a él, pero me lo voy a freír pero vivo y muy bien para que no se me pase lo imbécil y para que sienta que bonito es que te coman vivo. Deberían ponérsele en contra en lugar de poner noticias neutras, como si hiciera algo bueno; este infelíz no es nadie. ¡Maldito bastardo, deberían echarte a los cocodrilos, basura!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21/4/10 4:01

    hola me llamo claudia pinche viejo pendejo k se valla ala verga si no me gusta k maltraten alos animales tengo 11 años y me muero por matarlo cuando lo llegue a mirar lo bpy a denunciar pobres animales el kre k sus vidas valen menos k la de el pues no cuando muera vailare sobre su tumba te lo meres viejo sarnoso dise k se va a enfermar ja mira no mas si lla esta enfermo es un adicto a animales yo tambien pero por tener los y aserles cariños nada mas esta bien drogado gracias por ecuchaar lo k digo y digan cosas malas de el

    ResponderEliminar
  13. bueno, de hecho es un sadico al comerselos vivos, deberia matarlos y luego comerlos claro antes hay que coserlos para no tener problemas con infecciones y eso, mi abuelo tiene un campo y debes en cuando matan una cabra y mis tios se toman la sangre, ademas matan pollos, chanchos y todo eso.
    deberiamos ir a la carcel por criar los animales y luego venderlos para su consumo?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/6/10 6:23

    Este si que es un desgraciado, imbecil, degenerado. Deberia estar preso. asi comienzas los que despues comen personas. hay que denunciarlo a ese monstruo, si no despues nos vamos a dar cuenta un dia que destazo a un pobre cristiano.

    ResponderEliminar
  15. repulsivo, desde España y como médico os digo que ese hombre tiene una enfermedad mental, de verdad alguien se cree que da vitalidad beber sangre, lo que da vitalidad es la dieta a base de carne , nada que ver con la sangre, es horrible, y estas ´noticias no deberían censurarlas, pero si darles un enfoque crítico no neutro como lo dan en este diario, Dios mío, es increíble que en el año 2010 sigan pasando estas cosas. mi consejo es que no lo dejeis estar suelto mucho tiempo, recoger firmas para internalizarlo en un centro psiquiátrico por que eso irá a mas, algun día necesitara algo mas que gatos para saciar su fantasía.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/7/10 6:06

    como nosotros los humanos somos capas de dejar a un animales subrienos a nosotros nunca ellos nos dejarían así nunca nos harían daño y nosotros si por que nosotros no los cuidamos si también son seres humanos como nosotros muchos de eso animales nos an salvado la vida no hagamos eso

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/7/10 23:42

    ese hombre como puede hacerle eso a un pobre animalito...¿¿esta loco o ke??Eso no es normal y ¡¡¡encima vivos!!!¡¡¡POBRES ANIMALISTOS!!!
    Ese hombre esta loco...
    Me dan muxisima pena los pobres animalitos,¿ke kulpa tiene ellos? ¿¿es ke no le da pena??,los pobres animales sufriendo y el..ESO ES NO TENER CORAZON

    ResponderEliminar
  18. pues pienso q este men no de vería estar vivo ojala algo le pase por que la verdad lo que ase es una varvarie como dijeron por hay hoy como animales pero mañana quien sabe que comera ojala se realice alguna accion y es mas esta noticia no devio haberse publicado pero claro como sos una sociedad donde el mas fuerte es mas. que damier garcias

    ResponderEliminar
  19. NO HAGAN MAS PUBLICIDAD A ESE HDP, PRONTO ESTARA EN UN SIQUIATRICO

    ResponderEliminar
  20. EHHHHH, DEJENLO AL CHAVON Q HAGA LA SUYA Y LISTO, YO TAMBIEN COMO SERES Q RECIEN ACABO DE MATAR Y LOS PASO UN POQUITO POR AGUA Y LISTO, M ENCANTA LA LECHUGA!!!! AGUANTE EL LOCO Q COME GATO VIVO!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO! Y TODOS LOS QUE APOYAN A ESTE LOCO INFELIZ!

    ResponderEliminar
  22. La verdad que verguenza y que calibre de loco, me gustaria saber si el imbecil este dejaria que lo torturaran a el vivo y me pregunto si lo disfrutaria. Si llegan a comparar este acto con el de comprar carne en algún lado solo porq a los otros animales tambn se les maltrata, estan equivocados, a estos animales se les mata de diferentes formas una de las mas comunes es dejarlos incocientes y luego desangrarlos, sus movimientos son mioclonus. Y lo q hace este imbecil es ser un psicokiller. Me extraña que en CR siendo tan disque pro y tan paz y amor, no hagan nada en contra de este morboso

    ResponderEliminar
  23. maldito el que goza con el sufrimiento de de esos animales y los que lo vean y no hagan nada cada uno de ellos sufrira la misma cantidad de dolor que infringioantes de morir nadie escapa ala justicia divina se pueden esconder arrepentirse pero todo se devuelve es algo inevitable

    ResponderEliminar
  24. ENFERMO QUE ASCO PENSAR QUE HAY SERES HUMANOS ASÍ....LA CARCEL SERÍA LO MÍNIMO

    ResponderEliminar
  25. este tipo se tiene que morir... ojala se muera envenenado o que se lo coma algun cocodrilo a ese hdp... venite a la argentina que aca te vamos a comer vivo cagon

    ResponderEliminar
  26. Sinceramente con seres como este sujeto es que uno siente verguenza de ser humano, y de comprobar una vez mas que el salvajismo y la estupudez no tienen limites, me siento tan enojado que de tener este personaje en frente mio, le morderia hasta el culo, le deboraria sus tripas, sus pelotas sus ojos y ya no lo recordaria mas por que es un gran hijo de su reputa madre.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4/2/11 22:19

    eres un asesino el pobre animalito si tenias tanta hambre vieras levantado el culo y buscar comida eso es que no te importa ni tu vidalo que te estas comiendo es un ser vivo tu no

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/2/11 22:26

    el dia que se acabe el mundo.que sera de nosotros si no tendriamos los instrumentos basicos para cocer un alimento compuesto por carne animal ni modo tocara meterle diente asecino igual que el..ja.ja.ja.no.no.no.este tipo si se ve maligno tansolo con verle la mirada asusta caballero..imaginense encontrarcelo en un callejon sin salida y aparte sea de noche y para rematar que te hayas comido unos tacos al pastor y aparte estes bien botigoncito.no.no.no.ni que animal arimarle al tipo ni modo tocaria acerse la jarocha gratis..ja.ja.ja.caballero

    ResponderEliminar
  29. Anónimo23/3/11 4:02

    maldito te maldigo no comas mas gatos o vas a ver lo que te ago con mi poderosa maldicion de indigo ,te detesto como te los vas a comer infeliz tu castigo sera morir por un cuerno de un toro en el ojo y una patada en los testiculos por cabro homosexual das asco indignacion ,no tienes dignidad, das repugnancia emfermo eres el unico animal irrazional etre la raza de los humanos ,infeliz ojala supieras lo que les as echo a mis hermanitos pequeños que nada te hicieron ,si te reencarnas vas a hacer una piedra infeliz....

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.