27 enero 2008

México: Campaña "Algunos confunden la tortura con el arte"



El pasado 25 de enero AMEDEA y MANT, con el patrocinio de los colegas holandeses de CAS, colocaron en Constituyentes No. 367, cerca del Periférico y en la segunda sección de Chapultepec, en el DF, un anuncio espectacular de aproximadamente 8 por 12 metros que dice en español e inglés: "ALGUNOS CONFUNDEN LA TORTURA CON EL ARTE ¿TÚ QUE OPINAS?"

Este gran logro animalista que nos hermana a todos los defensores y a la gente sensible en general es una de las muchas acciones que tiene planeado realizar MANT para despertar la conciencia de la población e invitarles a tomar acción en favor de la vida y del respeto a la capacidad de sufrir de los toros, novillos y caballos que año con año son masacrados en ocho países para la diversión de alcohólicos con una muy patológica visión del esparcimiento.

Gracias al Comité Anti Stieren-vechten (CAS)!

Gracias a todos los hermanos activistas de los diferentes grupos defensores de animales y a la sociedad consciente y ética!

Gracias a Reforma, Fórmula y otros importantes medios que dieron una cobertura objetiva y seria del asunto!

Llamado de atención a nuestros legisladores, quienes tienen en sus manos el permitir que se siga fomentando la violencia con brutalidades como las corridas o el atreverse a evolucionar y prohibir la crueldad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.